jueves, 18 de diciembre de 2008

Bonjour tout le monde

Soy Julián Alberto Varela López un feliz aprendiz de cocinero y asisto al SENA Regional Caldas, mi Maestra e Instructora es María Rocío Chica de Espinosa, comparto con 28 compañer@s y nuestra tecnología en cocina tiene el número de orden 291108.

El propósito de este blog es sistematizar información, aportar conocimientos y llevar una crónica. Espero nos sea de mucha utilidad y actue como mucílago entre tanta diversidad.

Siendo Caballero del Colegio Mayor de Nuestra Señora y nuestra escuela de gastronomía perfilándose como la mas moderna del SENA, Institución globalizada, una de las 50 mas importantes del mundo contemporáneo en formación; podrán adivinar el motivo de mi felicidad.

Este sitio esta dedicado a mis amores Isabella y Cielo. Es fruto de la inspiración de nuestra querida cuisiner Judith quien con su ejemplo y dedicación ha conservado nuestra bella tradición familiar "querernos preparándonos la comida".

En este sitio encontrarás recetas antiguas, modernas y experimentales, la imágenes son tomadas con un MotorolaV3 y mejoradas con IrfanView, trabajos y exposiciones, jornadas de trabajo, enlaces a sitios de interes, toda mi vivencia como aprendiz y las personas con las cuales me he ido encontrando.